CONSTRUIMOS TU SUEÑO

Según muchos expertos del sector de las inversiones en Bienes Raíces, desde siempre este tipo de inversión a destacado por encima de otras, por la seguridad, tangibilidad, amplitud en los montos y excelentes tasas de rentabilidad en el mediano y largo plazo. Lo cual las mantiene como ideales para la colocación de ahorros y capital.

La inversión inmobiliaria directa en desarrollos constructivos, ya sea buscando la renta fija de los alquileres mensuales o la diferencia entre el precio de compra y el de venta del bien inmueble terminado, ofrece interesantes rentas anuales, algo por demás atractivo en tiempos de bajas tasas financieras y alta volatilidad bursátil.

Sin dudas, un aspecto fundamental para el éxito de este tipo de inversiones, son las capacidades probadas y con antecedentes de los desarrollistas y constructores, así como también, las características propias de cada desarrollo, su ubicación, arquitectura, diseño y calidad constructiva en cuanto a materiales y terminaciones.

UN DESARROLLO INMOBILIARIO DE ALTO VALOR CONSTRUCTIVO

Que homenajea al arte y la modernidad del gran arquitecto catalán Antonio Gaudí. En GRUPO CAYBO somos un grupo de empresas que cuenta con el aval de más de 35 años de actuación a nivel internacional, cuyo propósito principal es promover y respaldar inversiones en el sector de los bienes raíces y la construcción, mediante el desarrollo integral de proyectos residenciales. Brindamos un respaldo que garantiza el proyecto.

PROYECTA Y CONSTRUYE BONACHEA CONSTRUCCIONES

Como empresa constructora, BONACHEA CONSTRUCCIONES es una de la unidades de negocios estratégica dentro del GRUPO CAYBO, tanto para la construcción de proyectos inmobiliarios propios, como de terceros; asegurando en todo momento, el normal desarrollo de los procesos de obra, con el fin de que los mismos sean entregados en tiempo y forma y con los estándares de calidad pre-establecidos.